No es Supermodelo 2007. Miss B ya ha elegido a su chica 2008 ¡Apúntate a ser la próxima!

No todo van a ser Supermodelos 2007 en esta vida. Sin ir más lejos, tú puedes ser la próxima Chica Miss B 2009 y ser la imagen de la firma todo un año. Hay oportunidades que no puedes dejar escapar. Esta marca llega pisando fuerte.

Este mismo mes de noviembre, en el lujoso Hotel Princesa Sofía de Barcelona, se llevó a cabo la elección de la Chica Miss B 2008 que fue todo un éxito tanto de crítica como de público.

¿No te apuntarías a ser la próxima?

El jurado de Chica Miss B 2008

La presentación del evento estuvo a cargo de la siempre guapa Mar Saura que lució para la ocasión una vistosa blusa en raso fucsia con una chapita de la marca y un pantalón de tergal marrón de pierna ancha con cinturón estrecho dorado. ¡El atuendo ideal para presentar el acto!

Backstage con algunas de las aspirantes a Chica Miss B 2008

El concurso Chica Miss B 2008 ha sido todo un boom ya que en él se inscribieron mas de 650 chicas de todo el país. De esta cantidad de ilusionadas aspirantes, 21 han sido las seleccionadas para viajar a Barcelona.

Diana Chaves (actriz e imagen Miss B Portugal) y Jose Carlos Ribeiro, Director General de la firma

El casting ha estado supervisado por un jurado de especialistas : Francina Díaz y Emma Saúl (Francina Models), Manuela Sa (Miss B, Portugal), Daniela García (Vanity Room), Maria Valcárcel (estilista de la Revista Raggazza)y Aure Chardon (estilista de la revista Eurodesign).

Mar Saura y Diana Cháves

¿Quién resultó ser la chica elegida?

Silvia Pérez Botana, de 20 años y oriunda de Madrid , ha sido escogida Chica Miss B 2008 . Silvia, será la imagen de marca, durante todo el año próximo. ¿No te gustaría serlo a ti?

Mar Saura y las finalistas

Este evento ha significado también el lanzamiento de la marca Miss B en España. Ya te iremos presentando toda la colección de esta atrevida, desenfadada y glam-chic firma que viene repleta de accesorios y básicos para jóvenes y adolescentes que van a hacer furor, seguro entre todas Nosotras.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola!!! Quisiera que me comenten cuales son los proximos certamenes de belleza, ya que estoy interesada en participar de alguno, Y la forma de inscribirse, por favor. Gracias!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *