¿No entiendes a tu chico?…¡descubre cómo funciona!

¿Tu chico te vuelve loca?¿Cuándo crees que lo entiendes cambia de opinión? Averigua su horóscopo y desciframos cómo piensa.

Reconócelo, siempre quisiste que los hombres vinieran con manual de instrucciones, pues…¡deja de ir a ciegas!…sólo tienes que saber cuál es su horóscopo, nosotras te damos todas las claves sobre cómo funciona su mente…y su corazón.

¿Tiene cualidades para ser el hombre de tu vida… o deberías ponerle fecha de caducidad a lo vuestro?…ahora podrás decidir qué es lo que más te conviene… ¡y nunca más podrás quejarte de que no le entiendes!

GÉMINIS: Todoterreno social

Géminis es el hombre social por excelencia. En todas partes cae bien, le encanta relacionarse con gente y hablar por los codos de cualquier tema. Tiene un interés insaciable por todo lo que el mundo tiene para ofrecerle…y eso podría incluirte a ti!

Pero no te engañes, su curiosidad es superficial, hay demasiadas cosas ahí afuera que aún no conoce y no desperdiciará un sólo segundo en adioses si piensa que no tienes nada que ofrecerle. Antes de colgarte de un Géminis, debes saber que él busca alguien capaz de seguirle el ritmo y que además le ofrezca nuevas metas que perseguir, así que debes estar preparada para todo.Y eso puede significar desde hacer un curso de cocina ayurvédica a ir al concierto de tambor más largo del mundo…ya te hemos dicho que TODO le interesa…tu consuelo: por lo menos no vas a tener tiempo de aburrirte!

Su horóscopo te ayuda a entenderlo. Imagen Blanco

Tu chico Géminis estará siempre cambiando de intereses y amigos…y puede parecerte incapaz de crear vínculos reales y estables. Dado su interés por todo y por todos (sin importar de qué sexo sean), puede darte la impresión de que es hasta «demasiado sociable» y que te dejará en la cuneta en cuanto vuelva a cambiar el viento…y puede que lo haga. Si nota (y puede ser increíblemente deductivo) por un segundo que no confías plenamente en él, no tendrá ningún reparo en buscar rápidamente a alguien que lo tenga en mejor estima. Porque él sí confía en ti y respeta tu independencia. Y si él no te monta escenas de celos, espera que tú hagas lo mismo.

En cuanto a su carácter…ya sabías que Géminis es dual, como los gemelos. Este hombre puede envolverte en sonrisas un día…y volverse malhumorado e irritable al siguiente!…el por qué, lo siento, ni siquiera él lo sabe, pero es bueno que tú lo vayas sabiendo de antemano. Por mucho que le preguntes no conseguirás una respuesta que te satisfaga, así que no te esfuerces…con un poco de suerte volverán las sonrisas antes de que empieces a plantearte el salir pitando.

Si esperas consumirte en una tórrida pasión..no cuentes con Géminis. Estos hombres no suelen ser excesivamente pasionales, pero en cambio te demostrará su amor de mil maneras diferentes, a cada cual más emocionante y sorprendente. Aunque a veces pueda parecer frío, la cosa puede caldearse si consigues con él una conexión especial. Y me refiero a una verdadera fusión de mente y espíritu que es, en el fondo, el único camino hacia su corazón. Si lo consigues esto, lo tienes ganado!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367