¿No entiendes a los hombres? Claves para descifrar sus mensajes

¿Tienes problemas para entender el funcionamiento de la mente de tu chico? ¿No sigues los caminos que siguen sus neuronas? No te preocupes, nosotras te ofrecemos una auténtica guía para entender los pensamientos masculinos ¡no te la pierdas!

Donde dije digo, digo Diego; cambios de humor repentinos; arranques de euforia y apatía repentina; problemas con el compromiso y demás comportamientos inusuales. Los hombres tiene la extraña capacidad de funcionar guiándose por un código de comportamiento muy diferente al nuestro y eso nos suma en el desconcierto.

¿Cuántas veces te has quedado esperando la llamada de ese chico que te dijo que te llamaría? ¿A cuantos chicos con los que parecía que una relación empezaba a funcionar no has vuelto a ver en la vida? ¿Cuántos te dijeron que te querían y te dejaron a los dos días porque no estaban preparados para comprometerse? En las relaciones hay que ir más allá de lo que aparentemente te están intentando decir para no llevarse chascos al final.

Aunque te parezca que está siendo sincero contigo (y a lo mejor si lo está siendo, no queremos generalizar) guárdate siempre un as en la manga para no acabar perpleja ante su comportamiento. Las relaciones en ocasiones se parecen a una especie de guerra mental y cualquier arma es buena para conseguir la victoria final (sea cual sea)

En la siguiente galería te damos algunas claves para que descifres algunos de los mensajes más recurrentes emitidos desde la trinchera masculina ¡toma nota!

Imagen de «Gossip Girl»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy mala redaccion e idea.

    saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367