Niza: ¡Prueba el lujo de la Costa Azul!

Niza es la capital de al Costa Azul francesa y además posee hermosas playas en las que podrás disfrutar de sus lugares históricos y culturales, y de su sabrosa gastronomía.

La ciudad de Niza es conocida por todos por ser la capital de la Costa Azul francesa, y por ser icono del lujo en la zona, tanto es así que se ha convertido en la segunda ciudad más visitada de Francia, por detrás, claro está, de París.

Niza es residencia y destino preferente de turistas adinerados, la ciudad francesa ofrece un importante atractivo para los viajeros, basado sobre todo en su gran riqueza cultural.

El viajero que acude a Niza tiene a su alcance una importante red de museos, entre los que destacan el Museo de Historia Natural, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Matisse e incluso el museo dedicado al pintor malagueño Pablo Picasso. Continuando con el turismo cultural, es sumamente interesante la Ópera, un impresionante edificio del siglo XIX.

Un paseo por la ciudad deNiza puede comenzar en el casco antiguo de la ciudad, una zona con interesantes edificaciones, como la Torre Saint-François. Posteriormente, tras pasar por la Plaza Massena, lo ideal es dirigirse al Paseo de los Ingleses y la Bahía de los Ángeles, y concluir en el faro de la ciudad.

El paseo puede llevarnos a cualquiera de las playas de la ciudad, todas ellas muy concurridas y dotadas con todos los servicios posibles, que destacan especialmente por el llamativo color turquesa de sus aguas. En cuanto a la costa, destaca su puerto deportivo, lugar de reunión de los turistas más pudientes.

Niza destaca por su agradable clima, por lo que cualquier época del año es buena para hacer una visita, pero si puedes elegir, te aconsejamos el mes de febrero, cuando en la ciudad se celebra su famosocarnaval. El único inconveniente, el precio, ya que en Niza se respira lujo por los cuatro costados, lo que no va a resultar nada barato al visitante.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367