Niños prodigio sin final de película. Al final no se quedan con la chica, sino con las drogas, el alcohol,…

El panorama cinematográfico está lleno de niños prodigio que acabaron mal. Jóvenes promesas que acabaron estrellándose por no saber cómo controlar una situación que es superior a ellos. Los hay que han podido salir del bache, pero otros siguen buscando su sitio mientras son portadas de la prensa rosa por sus lios con las dogas, alcohol, etc.

Desde Lindsay Lohan hasta Macaulay Culkin, muchos son los pequeños actores que han precipido el fin de su carrera antes de llegar a la adolencencia.

Macaulay Culkin alcanzó el éxito en la década de los noventa con «Solo en casa». Con 10 años, se convirtió en el niño más famosos de la época, pero más tarde su reputación caería en picado. El divorcio de sus padres hizo que Macaulay cayera en el alcoholismo y la drogadicción.

Ya no queda nada del niño adorable de Solo en casa. Imágenes de Unoriginal y Cinex5

La historia de River Phoenix acaba peor. Saltó al estrellato con «Un lugar a ninguna parte», película por la que estuvo nomindaso a los Oscars. Sólo tenía 15 años.

River murió a los 23 años de sobredosis por mezclar cuatro tipos de drogas con Valium.

Estrellato con crudo final. Imágenes de Zocorecuerdos e Imagenesonline

Drew Barrymore también saltó a la fama siendo una niña. La niña que cuidaba de ET no supo cuidar de sí misma y confesó  que a los 9 años bebía alcohol, a los 10 era fumaba marihuana y a los 12 era cocainómana.

Por suerte, Drew ha sabido encauzar su vida y ahora está estupenda.

Drew continúa con su carrera de actriz y también es productora

«El sexto sentido» ha sido la piedra angular en la carrera de Haley Joel Osment. Pero antes ya había participado en Forest Gump y más trade lo haría en Inteligencia Artificial.

Pero Haley Joel no ha tenido tanto éxito en la vida real como en las películas. El año pasado estrellço su coche mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas. Fue detenido por posesión de drogas y condenado a ingresar en Alcohólicos Anónimos entre otras penas.

El niño del Sexto sentido es ahora el adolescente de Alcohólicos Anónimos. Imagen de Allposters

Lindsay Lohan ha pasado de ser una niña adorable con la cara llena de pecas a una adolescente que ha perdido el norte y sólo enseña pechugas.

Desde «Tú a Londres, yo a California», la chica no ha parado. La adicción de Lindsay Lohan al alcohol, los calmantes y las drogas a ocupado páginas y páginas de las revistas de famoseo en los últimos años.

Su relación con otras celebridades como Paris Hilton o Britney Spears sólo hicieron que agarabar su problema. Ahora en el currículim de Lindsay aparecen sus cinco accidentes de tráfico, sus fotos comprometidas y sus dos ingresos en clínicas de rehabilitación.

Lindsay Lohan en el remake "Tú a Londres, yo a California" y en la actualidad

Linda Blair siempre será recordada por su papel en «El exorcista». Linda sólo tenía 13 cuando hacía aquello de rodar 360º su cabeza y echar un vómito verde sobre el cura. Esta actuación le valió un Globo de Oro y una nominación a los Oscar.

Sin embargo, la carrera de Linda terminó aquí. A los 14 años era adicta al alcohol y las drogas y años más tarde fue detenida por posesión de cocaína y anfetaminas.

Linda Blair

«La familia Adams», «Casper», «Sleepy Hollow»,… son algunas de las películas protagonizada por Chistina Ricci. Sus padres se divorciaron cuando ella era una adolescente, ésto le provocó problemas de anorexia y bulimia.

Afortunadamente, Chistina ha superado estos problemas y ahora sigue teniendo una carrera brillante.

Christina Ricci en el papel de Miércoles y en la actualidad

Ver más…

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes

Famosas tan delgadas que dan ¡grima!. Angelina Jolie, Victoria Beckham, Pamela Anderson…todas tenemos defectos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. ke fea esta lidsay lohan me gustaba como era antes pero se puso tontaaaa y lesa

  2. Realmente no puedo entender como una persona tan bonita y con tanto talento puede arruinarse la vida asi. ojala la tuviera en frente para gritarle a la cara lo estupida que es Lindsay Lohan….QUE PENA! me da lastima… no se en q ira a terminar.. pero se esta cavando su propia foza…ncima lesbiana… que es esto?? por Dios!!!!!!!! tanta belleza, tanta fama, tanto talento…. asi de mal empleadosdan asco y pena!!

  3. YO CR EO QUE MI COMENTARIO ES QUE ELLA DEBE DE CAMBIAR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367