Niñitas de papá ¡Los caprichos más famosos!

No han movido un dedo en su vida y cuando se han decidido a trabajar lo han hecho en campos como el cine o la moda. Rodeadas de algodones desde que nacieron, están tan acostumbradas a los flashes de los fotógrafos como los demás lo estamos al sonido del despertador cada mañana. Son hijas de papá ¡Y suerte que han tenido!

Tampoco es que tengamos una envidia que nos morimos de Paris Hilton, pero quizás no estaría tan mal eso de tener un papá multimillonario que te conceda todos los caprichos, por absurdos que sean. Puede que Paris o Nicole tuvieran mucho que decir acerca del clásico «pobre niña rica» pero desde fuera todo se ve maravilloso.

Está claro que hay distintos tipos de niñas de papá: está la que se ve a la legua que no vale nada más que para ir a fiestas y poner cara sonriente cuando aparece un fotógrafo y la que de verdad sirve para el cine o para ser modelo (aunque papá hiciese unas cuantas llamadas para «ayudar» a su nena).

Las hay internacionales y patrias pero todas tienen en común un árbol genealógico más o menos famoso y una facilidad para vivir bien digna de estudio ¡Descubre cuales son las más famosas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. all those famous people sucks.. people in africa does not have food … jennifer lopez is a beach

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367