Nina Adgal: ¿Quién es la novia de Leonardo DiCaprio?

Últimamente Nina Adgal está en boca de todos ¿el culpable de su popularidad? Leonardo DiCaprio. Si bien todos recordamos la relación que tuvo con la famosa modelo Gisele Bündchen, no han sido pocas las modelos con las que se ha codeado el conocido actor. Eva Herzigova, Bar Rafaeli, Blake Lively, Toni Garn e incluso estuvo relacionado con Rihanna. La lista del actor es extensa y parece que las prefiere altas, delgadas y rubias. Lo sentimos Rihanna.

nina_adgal_3

En la tónica de selección de perfiles habitual, el intérprete de Titanic vuelve a escoger a una rubia, alta y con cara angelical. Es Nina Adgal, modelo de 24 años y de origen danés. Nació en Cophenague, la ciudad del estilo de vida hygge…¿Será de esta felicidad danesa que Leonardo DiCaprio se ha quedado encandilado? La primera vez que se los vio juntos fue en junio de 2016 en Montauk – NY- y parece que la relación va para largo. No se ocultan ante las cámaras, ¿señal de compromiso?

nina_adgal_leo_dicaprio

Nina Adgal ha ido haciendo sus pinitos en el mundo de la moda. En 2002 posó para Sports Illustrated en el famoso número de baño de la revista. Pero no ha sido hasta el año 2016 que no ha empezado a firmar mejores contratos, como el de la agencia Elite Model o la prestigiosa IMG, la agencia de modelos en la que también trabajan cotizadas ángeles de Victoria’s Secret, como Alessandra Ambrosio, Bella Hadid o la misma Gisele Bündchen y Kate Moss. 

sports_illustrated

Hasta ahora destaca su trabajo para campañas de moda tan reconocidas como las de Michael Kors o Massimo Dutti, y recientemente ha fichado para Pronovias para presentar los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2018.  La top model posa por primera vez para la firma en un reportaje que ha sido fotografiado en las calles de Nueva York.  ¿Será la próxima en pasar por el altar junto al actor de 42 años?

nina_adgal_2

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *