Nina Adgal, la nueva novia de Leo DiCaprio a la palestra

Más de una vez hemos hablado de la larga lista de novias modelos de Leonardo DiCaprio. Y después de un tiempo de soltería, todo parece indicar que el actor habría encontrado el amor otra vez. Y de la mano de otra joven modelo de Victoria’s Secret, Nina Adgal. Hace tiempo ya se rumoreó que estaban juntos, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado de forma oficial. 

La pareja ha sido cazada en las playas de Malibú besándose y en actitud cariñosa, ajenos a los focos de los paparazzi. Pero, ¿quién es ella? Se llama Nina Adgal, tiene 24 años y es una modelo danesa. Y a juzgar por las fotografías que se han filtrado, mantiene más que una relación de amistad con el actor de ‘El Renacido’. Esta joven adora practicar deporte y viajar, y cumple el canon de perfección según la industria de la moda.

nina_agdal_leonardo_dicaprioA Leonardo DiCaprio le encantan las modelos, y Nina Adgal ya ha posado para Victoria’s Secret y la revista Sports Illustrated. Además, su cuerpo atléetico ha sido el protagonista de anuncios subidos de tono, y muchos ya la consideran como una de las tops a seguir de cerca.

Nina Adgal mide 1’76 y puede presumir de tener más de un millón de seguidores en Instagram, así como un ya extenso currículum como modelo de lencería y de publicaciones para adultos. A sus 24 años, a esta joven danesa no parece importarle la diferencia de edad con el actor californiano de 41 años. Y es que Leonardo DiCaprio sigue levantando pasiones entre las modelos.

nina_agdal_leonardo_dicaprioHace unos días Leonardo DiCaprio fue noticia por donar cerca de 15 millones de dólares para luchar contra el cambio climático, y ahora aprovecha las buenas temperaturas para disfrutar de la playa bien acompañado.

¿Qué te parece la nueva novia del actor de ‘El Renacido’?

Imágenes: sports illustrated, pinterest, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *