Night Of Stars en New York

La Night Of Stars es un evento reconocidísimo en EEUU que reúne cada año a profesionales del mundo de la moda, el cine, el espectáculo y la música.

Fashion Group International es el organizador de esta fiesta, en la que se premia a las estrellas más destacadas. Este año, los premiados con el galardón “Superstar” han sido Marc Jacobs y su socio Robert Duffy.

Esta vez sí, Miley Cyrus deslumbró con un estupendo vestido de Marc Jacobs, ya conocemos la relación profesional y amistosa que les une. Ella misma fue la maestra de ceremonias, y se encargó de entregar el premio a Jacobs y Duffy.

Miley y Marc tándem profesional y amistoso

El modelito de Cyrus era un vestido verde y brillante, largo hasta los pies y con la espalda al aire, la cantante no llevaba bolso ni joyas muy ostentosas, y remató su look con sandalis Saint Laurent. Por el momento, es uno de los looks más acertados del año de la cantante.

Sparkling Miley Cyrus 

Otros de los galardones otorgados fueron los “Star Honorees” entregados a Christopher Kane (moda), Jamie Drake (diseño de interiores), Leslie Blodgett (belleza),…

El mundo de la moda es muy importante en estos eventos, y así lo demostraron el grupo de modelos que asistieron al evento en Nueva York: Joan Smalls, Kate Uptonm, Doutzen Kroes

Diseñadores muy importantes también se dieron cita en la Night of Stars. Los nombres que más sonaron fueron Missoni, Diane von Furstenberg,…

Imágenes: Nydailynews, usatoday, digitalspy

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *