Nieves Álvarez y Oriol Elcacho, dos pioneros urbanos

Nieves Álvarez y modelo Oriol Elcacho apadrinan The Trend Explorer, una plataforma que buscará las tendencias más pioneras en negocio, estilo de vida y tecnología, para los amantes de la moda.

Siempre rodeados de moda, con una belleza envidiable, elegantes, pioneros en estilo, Nieves Álvarez y Oriol Elcacho se han convertido en referentes de las tendencias dentro y fuera de nuestras fronteras. Ambos han coincidido en la presentación en sociedad de una nueva plataforma online, The Trend Explorer, cuyo objetivo será buscar las tendencias más pioneras tanto en el ámbito del negocio, del estilo de vida como de la tecnología y acercarlas a todos/as los/las amantes de la moda.

Nieves y Oriol han ejercicio como madrinos de este nuevo proyecto en un acto que ha reunido a muchos rostros conocidos como el arquitecto Joaquín Torres entre otros. Aprovechando la coyuntura, Nieves y Oriol se han confesado seguidores de tendencias, pero siempre dentro de su estilo.

En el terreno personal, Nieves está pasando por uno de sus mejores momentos, con el corazón ocupado y disfrutando de sus hijos, que acaban de volver al cole después de tres meses de intensas vacaciones. Por su parte Oriol, que vive entre Nueva York y España, está encantado con su pareja, para la que solo tiene buenas palabras. Dos tops que en todas las facetas de su vida, siempre van por delante de la propia tendencia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *