Nicole Kidman y Barbra Streisand comparten mesa con los duques de Cambridge

Las estrellas de Hollywood Nicole Kidman y Barbra Streisand compartieron mesa con los duques de Cambridge en una cena de etiqueta celebrada en Los Ángeles para promocionar a nuevos talentos británicos en la meca del cine.

Guillermo y Catalina llegaron pasadas las 20.00 hora local del sábado (03.00 GMT del domingo) al teatro Belasco del centro de la ciudad californiana, donde fueron recibidos por centenares de admiradores y curiosos interesados en ver en persona a la pareja de moda de la realeza británica.

El príncipe Guillermo acudió a la gala como presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), entidad que organizó el evento y que encabeza desde 2010.

Los duques de Cambridge desfilaron los últimos por la alfombra roja, por la que antes pasaron algunas de las personalidades más conocidas de Hollywood, como Tom Hanks, Jack Black, Jennifer López, Jonah Hill o Chris Evans.

Nicole Kidman y Barbra Streisand fueron las únicas famosas del espectáculo que consiguieron sentarse en la mesa de Guillermo y Catalina, quienes estuvieron acompañados también por ejecutivos de estudios de Hollywood y personal diplomático.

La duquesa de Cambridge vistió un traje lila diseñado por Alexander McQueen y lució unos pendientes prestados por la reina de Inglaterra, según informó People, mientras que el príncipe Guillermo optó por un clásico esmoquin negro.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *