Nicki Minaj y Kim Kardashian: famosas por sus traseros ¿operados?

Kim Kardashian y Nicki Minaj son dos famosas que cada día son noticia, y todo debido a su físico. Son dos famosas con curvas y cuerpos muy voluminosos, y las responsables de que se esté poniendo de moda presumir de un trasero y pechos enormes.

Un fenómeno que está haciendo crecer las operaciones de trasero para tenerlo tan prominente como estas dos mujeres. Y es que tanto Nicki Minaj como Kim Kardashian no hacen más que presumir de sus partes traseras, las cuales han cambiado drásticamente con los años. Más adelante analizamos estos cambios.

De momento os dejamos un vídeo de la reina del twerking, Nicki Minaj, baile que consiste en mover el trasero de forma provocativa y sexual:

La rapera siempre luce provocativos y sensuales atuendos que dejan al descubierto su parte más preciada, su trasero. Pero está claro que no siempre ha sido así, y en el pasado la artista tenía un cuerpo muy diferente al actual. Sea por el paso del tiempo o por la cirugía, es evidente que ha cambiado mucho, añadiendo muchas curvas a su cuerpo. 

nicki_minajKim Kardashian se siente muy orgullosa de su trasero, y su portada desnuda para la revista Paper Magazine dio la vuelta al mundo, además de convertirse en un fenómeno viral. Pero está claro que no el suyo natural, ya que en imágenes de hace unos años no lo tenía tan prominente. La obsesión por tener unas curvas perfectas y un trasero tan exagerado la hizo operarse, además de acentuar su tamaño mediante el waist training, una práctica muy peligrosa.

kim_kardashianOperarse el trasero es también peligroso para nuestra salud, ya que consiste en alterar la forma de nuestro trasero, parte del cuerpo que utilizamos mucho y que es bastante voluminosa. Hay casos de mujeres que han muerto en las operaciones de trasero, o bien han salido con malformaciones. Además, está claro que a pesar de que se consigue un trasero prominente, su aspecto es de lo más artificial y no nos gusta nada el resultado. Además, los riesgos que entraña una operación de estas características no son muy tentadores: ulceraciones, infecciones, deformidades y parálisis. ¡Ojo!

¿Qué te parece esta tendencia que no hace más que triunfar entre algunas famosas?

Imágenes: pinterest, paper magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367