Nicki Minaj desbanca a Lady Gaga como icono de la moda

Nicki Minaj no solo triunfa en el mundo de la música. Además de alcanzar el título de la rapera más influyente de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone y el diario The New York Times, ahora Niki también arrasa en el mundo de la moda.

Los extravagantes y llamativos estilismos de la rapera, sus pelucas imposibles y los colores eléctricos con los que suele vestir la han convertido en centro de atención de medios y fans. Tal es la repercusión que se ha llegado hablar de que Nicki Minaj está desbancando a la mismísima Lady Gaga y a la ambición rubia, Madonna.

Ahora las revistas de moda se la rifan para que aparezca en sus portadas. De hecho, ya ha aparecido en Elle, Cosmopolitan, V y Alluere. Su relación con el mundo de la moda no acaba ahí. Nicki tiene su propia línea de ropa después de haber lanzado al mercado sus productos cosméticos con la casa MAC.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367