Neville Jacobs: el perro de Marc Jacobs es una estrella en Instagram

Instagram es la mejor plataforma para compartir nuestro día a día, y también el de nuestras mascotas. En alguna ocasión os hemos hablado de los perros y gatos más famosos de esta red social, cuyos perfiles acumulan millones de seguidores.

Y un perfil de Instagram que además de triunfar en las redes tiene todo un nombre en la industria de la moda es Neville Jacobs, el bull terrier de Marc Jacobs. El diseñador estadounidense adora a los perros, y su bull terrier se ha convertido en toda una sensación. Es tal su éxito que ha protagonizado campañas de moda y ha posado con modelos. Está claro que su apellido le ha ayudado a triunfar.

neville_jacobs_instagramY es que modelos como Gigi Hadid, Karlie Kloss y Kendall Jenner han caído rendidas a los encantos de la mascota del diseñador. Es bien sabida la pasión que le tiene el estadounidense a los animales: son varias las organizaciones benéficas con las que colabora para ayudar a animales pendientes de ser adoptados, así como perros que han sido utilizados en peleas ilegales.

neville_jacobs_instagramY es que además de Neville Jacobs, el diseñador de moda tiene a Choo Choo Charlie, que también dispone de una cuenta en Instagram. Pero el bull terrier de color blanco y marrón es el que sin duda alguna triunfa en Instagram: sus fotos acumulan miles de likes y sus vídeos junto a su amo son auténticos fenómenos virales. ¿A qué esperáis para seguirlo en Instagram?

neville_jacobs_instagramLos animales mueven muchos seguidores y dinero en las redes sociales, algo nada nuevo para muchos. Y si además de ser divertido y entrañable se tiene un nombre importante detrás, el éxito está asegurado. 

¿Qué te parece el bull terrier de Marc Jacobs? No te olvides de seguirlo en Instagram y ver sus vídeos.

Imágenes: instagram, pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367