Nescafé Vitalissimo: Efectivo contra el cansancio y la fatiga

La astenia de otoño nos afecta a todos. El estrés, el cansancio y la fatiga están más presentes que nunca en esta época del año, es por esto que a veces necesitamos ese ‘plus’ de energía que nos falta para afrontar el día a día. Para estos días, Nescafé se convierte en nuestro mejor aliado con Nescafé Vitalissimo, un café con más cantidad de magnesio, mineral indispensable para aportar más fuerza, ánimo y vitalidad.

El magnesio es esencial para la realización de diversos procesos metabólicos de nuestro organismo, principalmente para es beneficioso para los huesos. Entre sus múltiples beneficios, además de fortalecer los huesos y los dientes, también contribuye al buen estado de tus riñones, equilibra tu sistema hormonal, evita el estreñimiento y previene enfermedades cardiovasculares.

De acuerdo con los valores de referencia de nutrientes (VRN) la recomendación diaria de la ingesta de este magnesio es de 375 mg/día para los adultos. Con solo una taza de Nescafé Vitalissimo al día compensarás la pérdida de magnesio propia de la estación, derivada sobretodo del estrés físico, emocional y una dieta pobre en este mineral. Nescafé Vitalissimo está dirigido a aquellas personas que quieran disfrutar del aroma del café de siempre, pero con un extra de vitalidad.

Imágenes: Nescafé Vitalissimo

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367