¡Nena Daconte en concierto digital! Una nueva experiencia musical

El Rexona Girl On Tour presenta a Nena Daconte en la gira de conciertos exclusivamente digitales. ¡Vive el directo de manera interactiva!

Ir al concierto de nuestros artistas favoritos no siempre es posible. El lugar, el día o la hora además del precio o conseguir entradas son factores que han de alinearse para que podamos asistir en directo. Además a menudo nuestra posición en el concierto hace que apreciemos la música pero no al artista, que vemos pequeñito encima del escenario. Por eso, nos ha encantado la iniciativa de Rexona Girl On Tour que ofrece una alternativa única y totalmente novedosa ¡una nueva experiencia musical!

Las jóvenes disfrutan desde sus ordenadores con la interpretación en directo de los artistas ¡conciertos digitales! El primero en actuar en la red fue El Pescao, ahora le ha tocado el turno a Nena Daconte, que actuó para un público exclusivamente online desde un estudio de grabación en Madrid. Sus fans han podido seguir a la artista desde la web rexonagirl.es, y además, Mai Meneses ha podido charlar con sus seguidores y acceder a las peticiones de sus fans en una sesión totalmente interactiva.

Nena Daconte en el concierto online

Imagínatelo, ¡un concierto exclusivo y hecho a medida sólo para ti! pues puedes disfrutar de tus ídolos de forma cómoda, económica, sin colas ni aglomeraciones y ¡interactiva! Esto te permite chatear con los cantantes, comentar los temas interpretados y ¡elegir las canciones del recital! Sí, a través de las redes sociales las más votadas son las que finalmente interpretan.

Está previsto que dos nuevos artistas participen en esta nueva experiencia musical de Rexona Girl On Tour, Angy (22 de junio) y Melocos (6 de octubre), además de un artista sorpresa. ¿Te los perderás?

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *