Natuzzi Music Club ¡Un afterwork diferente!

La moda del afterwork se impone en Barcelona. Si no tienes plan, anota: Natuzzi Music Club.

¿Qué sueles hacer después del trabajo? Con tanto ajetreo diario, toca desconectar de vez en cuando. Porque no es bueno llevarse los problemas a casa, desde Nosotras te animamos a disfrutar del afterwork de una forma totalmente diferente.

Natuzzi, la firma líder en la fabricación de muebles y principal productor de sofás tapizados en piel, y Glenfiddich, el Whisky de Malta inauguraron el pasado jueves en Barcelona, el Natuzzi Music Club, un plan único y exclusivo, un proyecto efímero que viene y se va.

Durante tan sólo unas horas el Natuzzi Store de Barcelona se transformó en un elegante club de música. Un ambiente acogedor, la compañía elegida por cada uno, y sólo un instante para disfrutarlo.

Natuzzi Music Club contó con música en directo

Un grupo de música en directo puso la voz cantante e interpretó varias canciones de toda la vida, de esas que no te cansas de escuchar y que te trasladan a momentos especiales. El sonido envolvente del sofá Surround, por su parte, puso la melodía de fondo, suave y delicada. Glenfiddich, en cambio invitaba a descubrir sus secretos mejor guardados a través de catas experienciales y sorprendió con sabrosos cócteles.

Glenfiddich deleitó al paladar

La magia de Natuzzi Music Club nació en un solo día y desapareció en tan sólo una noche. Ve haciendo hueco en tu agenda para la próxima cita ¿Te lo vas a perder?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *