Nathalie Baye y Audrey Tautou, un gran duelo de comedia en «Una dulce mentira»

Nathalie Baye y Audrey Tautou, dos de las actrices más conocidas de Francia, protagonizan en «Una dulce mentira» una gran duelo interpretativo en una comedia con la que el espectador puede reírse mucho «pero no de manera estúpida, sino inteligente».

Así lo señala Baye, una de las grandes damas del cine francés y con una impresionante carrera a sus espaldas, en una entrevista con Efe en Madrid, en la que se muestra encantada con el filme dirigido por Pierre Salvadori, en el que interpreta a Maddy, la madre un tanto especial de Emilie, a la que da vida Audrey Tautou.

Hace doce años, Baye era una actriz consagrada -con filmes como «Salve quien pueda, la vida», de Jean Luc Godard, «El regreso de Martin Guerre» o «La Chambre verte», de François Truffaut»- y Tautou apenas una debutante que aún no había protagonizado «Amelie». Y coincidieron en «Venus salón de belleza» (1999). «Tenemos una enorme complicidad en la vida, me encanta trabajar con ella, tenemos puntos en común, somos muy trabajadoras y muy risueñas», asegura la ganadora de cuatro César del cine francés.

Esa complicidad se puede ver ahora en pantalla en «Una dulce mentira», una historia de relaciones familiares, de amor, de mentiras y de manipulaciones que llega mañana a los cines españoles precedida de un gran éxito en Francia.

Emilie es una joven peluquera en una pequeña ciudad del sur de Francia. Su madre, Maddy, pasa por un mal momento tras su divorcio. Y la hija, en un absurdo intento de ayudarla, le reenvía una carta anónima de amor que ha recibido.

FUENTE: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367