Natassia Malthe es la nueva sex símbol de Hollywood ¿La conoces?

¿Eres un adicto a las series de televisión?… ¿Crees saberlo todo sobre ellas y el mundo que las rodea? A continuación te proponemos que conozcas ‘Scarlet’ y a su intérprete, Natassia… una joven promesa de Hollywood.

David Nutter, también conocido como el rey de los episodios pilotos y cuyo talento está detrás de éxitos mundiales como Perdidos, Los Soprano, Expediente X, Alias y Urgencias entre otros ahora se atreve con una nueva serie, ‘Scarlet’.

La protagonista, se llama Natassia Malthe, que ya está causando furor en Hollywood. La joven promete convertirse en una de las futuras estrellas de Hollywood de la misma manera pornolar izle mobil seks rokettube que lo hizo en su día Jessica Alba tras su participación en Dark Angel.

La nueva revelación se llama Natassia Malthe

Quién es Natassia Malthe

Natassia Malthe saltó a la gran pantalla con el clásico de culto ‘Skinwalkers'» y la adaptación cinematográfica del videojuego ‘DOA: Dead or Alive’, pero es más conocida por su pequeño papel en el taquillazo ‘Elektra’; a partir de ese momento se convirtió en la ‘reina del terror’ cinematográfico.

Al aceptar el papel protagonista de la serie Scarlet en la nueva producción del director hollywoodiense David Nutter, la actriz Natassia Malthe sabía que tendría que enfrentarse a duras pruebas para alcanzar la forma física que requiere el papel.

Natassia Malthe es ‘Scarlet’

Y para eso, la actriz se ha puesto manos a la obra con el famoso entrenador personal de las estrellas que ha esculpido cuerpos como los de Naomi Campbell y Gisele Bündchen y el diseñador de moda Tom Ford.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367