Natalie Zettel: La prima de las Kardashian llega pisando fuerte

Para poder entender el árbol genealógico de las Kardashian  Jenner necesitaríamos muchas horas de estudio y algún que otro máster. Cada día descubrimos una nueva pareja de una de las hermanas o la llegada de un nuevo miembro, como el futuro bebé de Kyile o el tercero de Kim. Pero las  noticias ya no giran entorno al hijo de la pequeña Jenner, eso ya es agua pasada. Ahora todos los ojos están puestos en Natalie Zettel, una de las primas del clan Kardashian – Jenner.

El nuevo descubrimiento de la familia más novedosa de Hollywood es hija de Karen Houghton – hermana de Kris Jenner-, tiene 18 años y vive en California. Puede que Nattalie no haya seguido los pasos de las otras Kardashian, pero tiene muy claro que su principal objetivo es convertirse en una exitosa modelo. La pequeña de las Jenner se ha dado a conocer gracias a las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram y salta a la vista el gran parecido que tiene con su prima Kendall: facciones suaves y mirada de infarto. Sin embargo, su estilo se asemeja más al de Kyile, ya que suele potenciar sus rasgos con labiales oscuros y cejas bien perfiladas.

Con tanto revuelo de hijos que vienen y van, hasta ahora no habíamos oído hablar de Natalie Zettel. Además, tampoco ha aparecido nunca en el programa de las Kardashian, ya que ha preferido mantenerse en la sombra. Pero, si algo ha dejado claro, es que dará mucho de qué hablar, ya que no podemos negar que posee un talento innato como modelo. Aún así Natalie, no deberías bajar la guardia, porque nunca sabes cuándo puede aparecer un nuevo miembro del clan Kardashian – Jenner que te robe el protagonismo.

Imágenes: Elle, Vogue, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *