Natalie Portman y Lily-Rose Depp, hermanas en la película ‘Planetarium’

Comienza la temporada de nuevos estrenos y proyectos cinematográficos después del parón de verano, y una de las películas a tener en cuenta es ‘Planetarium’. Protagonizada por Natalie Portman y Lily-Rose Depp, la película se presentará en el Festival de cine de Venecia en los próximos días.

Y a juzgar por este primer adelanto, el filme tiene todos los ingredientes para ser una película de éxito. La película nos cuenta la historia de dos hermanas estadounidenses – interpretadas por Natalie Portman y Lily-Rose Depp – que en la década de los años 30 viajarán a París. Natalie Portman interpreta a una mujer con poderes paranormales, una médium que pronto conocerá a un misterioso productor de cine francés. La película explora la relación de las dos hermanas, además de abordar el tema del espiritismo y los inicios del cine europeo. Aquí el primer adelanto del filme.

En el tráiler ya vemos la buena sintonía que hay entre ambas actrices, que se convierten en hermanas en esta película dirigida por Rebecca Zlotowski. El glamour del cine francés de la época invadirá la gran pantalla, y veremos como Natalie Portman intenta ser alguien a pesar de tener su condición de médium. La actriz de ‘Cisne Negro’ vuelve al cine después de un tiempo apartada para centrarse en su faceta como madre, y lo hace con proyectos de lo más atractivos.

natalie_portman_lily_rose_deppLo nuevo de Natalie Portman y Lily-Rose Depp llegará a los cines franceses en noviembre, aunque de momento no hay fecha de estreno en nuestro país. La hija de Johnny Depp podría dar el gran salto con este proyecto. Después de ser imagen de firmas como Chanel, la adolescente quiere seguir los pasos de su padre.

¿Qué te parece el primer adelanto de ‘Planetarium’? La película se podrá ver en el Festival de cine de Venecia. 

Imágenes: youtube, hoycinema

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *