Natalie Portman se convierte en Jackie Kennedy en su nueva película

Hace tiempo que no veíamos a Natalie Portman en un papel tan espectacular como en su próxima película. La actriz ganadora del Óscar por ‘Cisne Negro’  protagoniza ‘Jackie’, la película sobre Jacqueline Kennedy, viuda de JFK. La actriz presentó la película en el pasado Festival de cine de Venecia, donde su interpretación de la esposa del presidente estadounidense asesinado en 1963 no dejó a nadie indiferente. Ahora tenemos el primer tráiler del filme, que se estrena en Estados Unidos a principios de diciembre.

Pablo Larraín se encarga de dirigir este biopic que consiguió críticas muy buenas en los pasados Festivales de Venecia y Toronto, y que catapultan a Natalie Portman como firme candidata al Óscar. La película se estructura a partir de una entrevista que la propia Jackie Kennedy dio, justo una semana después del asesinato de su marido John Fitzgerald Kennedy. Un filme que nos muestra la faceta más dura y amarga de la primera dama estadounidense en un momento histórico repleto de cambios sociales. Aquí el adelanto:

Una película dramática que explora la personalidad de Jackie Kennedy, encarnada en estado de gracia por Natalie Portman. Jackie Kennedy fue una personaje clave gracias a sus estilismos tan elegantes y cuidados, y Natalie Portman homenajea cada uno de sus estilismos a la perfección. Desde el traje de color rosa claro que lució cuando su marido fue asesinado, pasando por las imágenes del funeral de estado. Portman concentra toda la atención del espectador a través de potentes imágenes repletas de carga emocional. 

natalie_portman_jackie_kennedy‘Jackie’ se estrenará a principios de diciembre en Estados Unidos, y aunque aún no hay fecha de estreno en España seguro que será poco después de su estreno en EEUU.

¿Qué te parece el primer avance de la película sobre Jackie Kennedy? Muchos ya hablan del segundo Óscar para Natalie Portman.

Imágenes: lifo, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367