Natalie Portman, radiante y sin compromiso

El debate llegó anoche en Westwood Village de Los Ángeles ¿Es posible tener sexo con un amigo?

La actriz Natalie Portman, protagonista con Ashton Kutcher de la comedia ‘No Strings Attached’, traducida al castellano ‘Sin Compromiso’, asegura que su personaje, la doctora Emma, lo intenta pero sin mucho éxito.

‘Creo que cada ves es más fácil separar la parte emocional de la física cuando se practica el sexo’. ‘De hecho puedes mantener una relación completa solo con mensajes de texto’, afirma la actriz. Esta película trata sobre lo fácil que parece evitar el cara a cara, explica Natalie, quien considera que estas cosas nunca suceden por accidente.

Kutcher interpreta a Adam, el amigo con derecho a sexo que después, con el acuerdo de ella, intenta evitar compromiso, planes de futuro o bebés, pero las cosas no son siempre como se esperan.

‘Creo que las mujeres pueden ser tan lascivas como los hombres’. Esta película da una idea de lo que digo’, dice el actor. ‘Sabemos como eres y vamos a hablar de ello en esta película, le dice a la chica y a la vez vemos al chico teniendo la misma conversación con sus amigos. Creo que es una propuesta interesante’.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *