Natalie Portman en «My Valentine» de Paul McCartney

Stella McCartney organiza una fiesta en Los Ángeles para presentar el videoclip del nuevo single del ex Beatle.

Después de hacer un repaso a los estilismos elegidos por las famosas para acudir al fiestón que la diseñadora Stella McCartney dio en Los Ángeles ¿Qué te parece ver y saber cómo suena «My Valentine».

Este es el nombre elegido por Paul McCartney para su nuevo single que forma parte de su disco, «Kisses on the Bottom», que ya ha sido toda una revolución. Suponemos que gran parte del mérito se lo lleva la pareja de protagonistas que interpretan el videoclip. Lo que no ha conseguido el cine lo logra el clan McCartney que por primera vez han unido a Natalie Portman y Johnny Deep.

Stella McCartney, que estrena nueva faceta, realizadora audiovisual, quiso grabar tres vídeos distintos para esta canción basado en la sencillez. Natalie Portam y Johnny Deep aparecen sentados en una silla, cada uno por separado y mientras Natalie canta la canción mediante el lenguaje de signos, en el caso del pirata del Caribe, aparece con la guitarra.

Aunque el videoclip, de misterio tiene más bien poco, si hay que alabar la fotografía. El responsable, Wally Pfister, quien ha participado en muchas películas de Chistopher Nolan y se llevó el Oscar por «Origen».

Siguiendo con esa frase que dice: «Una imagen vale más que mil palabras», te invitamos a darle al play al siguiente vídeo y juzgar tú misma ¡A ver que te parece!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367