Narciso Rodríguez, entregado a las mujeres con curvas

El Museo del Barrio de Nueva York rinde homenaje al diseñador Narciso Rodríguez, creador de algunos de los modelos que han lucido estrellas como Jennifer López o Angelina Jolie o personalidades como Michelle Obama.

El modisto de origen cubano, tiene muy claro cual es el tipo de mujer curvilínea y asegura que no teme a las curvas de la mujer latina, y que las tiene en cuenta al diseñar sus colecciones.

«La mujer latina es tan alegre, tan llena de vida, de inspiración», dijo el diseñador, que hoy es reconocido por el Museo del Barrio por sus logros en el mundo de la moda y su patrocinio a esa entidad cultural en Nueva York. «Siempre me han inspirado mi madre, mi abuela, mis tías, las mujeres de mi familia. En mis colecciones, mis raíces latinas están presentes en que (las piezas) son más entalladas. No le tengo miedo a las curvas«,

La fama, de la que disfruta desde que lanzó su primera línea de ropa en 1997, no le ha hecho olvidar sus orígenes. Tras exaltar con éxito un modelo de mujer, Rodríguez, que admira la valentía del presidente Barack Obama, por defender los matrimonios homosexuales, mira al futuro con esperanza y no descarta el volver su creativa mirada hacia el universo masculino.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367