Naomi Watts interpreta a la Princesa Diana

El próximo año tendremos la oportunidad de ver la nueva película sobre la Princesa de Gales. Hasta entonces, nos conformamos con ver unas imágenes del rodaje.

Caught in Flight es el nuevo biofilm sobre la vida de Diana que se estrenará en 2013. Naomi Watts ha sido la elegida para interpretar a la princesa. El trabajo de caracterización es extraordinario, ya que el parecido está muy logrado. El director Oliver Hirschbiegel centró la trama de la película en los últimos dos años de la vida de Diana. El rodaje se llevó a cabo en diferentes escenarios, entre ellos Londres, Croacia y Mozambique.

La historia de la Princesa de Gales es tan popular, que sobre se han contado muchas versiones. Esta vez, Caught in Flight intenta recrear los últimos años de la vida de Diana. La historia se centra sobre todo en la búsqueda de la felicidad. Algo que encontró gracias a la relación que mantuvo con el cirujano Hasnat Khan, tras su divorcio. Además, se pone especial atención en la labor humanitaria que Diana llevó a cabo en Europa. Naomi Watts compartirá reparto con Naveen Andews, Douglas Hodge y Juliet Stevenson. Las fotografías del rodaje demuestran el gran parecido entre la actriz y la Princesa de Gales.

Naomi Watts durante el rodaje de Caught in Flight

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367