Naomi Campbell se niega a cumplir 41 años

A cuatro días de su cumpleaños, Naomi Campbell ha estado en Cannes de fiesta con Goldie Hawn, Will.I.Am, Karolina Kurkova y Quincy Jones, entre otros, para que no le queden ganas de celebrar que llega a los 41 años.

“Estoy disfrutando esta semana de mi cumpleaños viendo películas, preparando un acto benéfico, pero no una fiesta porque no quiero celebrara nada”, ha reconocido en el evento organizado por una conocida marca de joyas suiza y en el que sí le felicitó desde el escenario Will.I.Am, que ejerció de DJ y actuó junto a sus compañeros masculinos de la formación Black Eyed Peas.

Espectacular, con un vestido de volantes y escote dentado color berenjena diseñado por Azzedine Alaïa, la que fué en los años noventa “la diosa de ébano” volvió a ser mordaz y descarada a la hora de explicar su rutina: “trabajo dos horas al día”, dijo, antes de que apareciera el músico Quincy Jones y posaran juntos dándose un cariñoso abrazo.

Otra espectacular modelo, la checa Karolina Kurkova, deslumbró con un vestido de Pucci que, abierto por el costado izquierdo, dejaba ver cómo la modelo se ha recuperado envidiablemente del nacimiento de su primer hijo.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *