Naomi Campbell, Kate Moss y Lily Cole desfilarán en las Olimpiadas

Londres despedirá los Juegos Olímpicos de 2012 con un desfile de moda protagonizado por las tops británicas más reconocidas a nivel mundial. No importa si te gustan o no los deportes, no puedes perderte esta ceremonia de clausura.

La capital británica es una las ciudades de la moda por excelencia. Por ello, no podía faltar un toque de estilo londinense en las próximas olimpiadas. Kate Moss, Naomi Campell, Roxie Huntington Whiteley, Lily Cole y Georgia May Jagger serán las embajadoras de la moda durante el espectáculo que pondrá el punto final a los Juegos de Londres.

El 12 de agosto algunos deportistas afortunados volverán con una medalla a sus países. Pero antes podrán presenciar el espectáculo que la organización de las Olimpiadas ha preparado para poner el broche al acontecimiento deportivo más esperado. «Una sinfonía de música británica» hará un recorrido por los éxitos británicos a nivel mundial. Claro está, la moda es uno de ellos. En el desfile, las modelos lucirán vestidos confeccionados por Vivienne Westwood y Sarah Burton para Alexander McQueen.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367