¡Naomi Campbell agrede a un fotógrafo!

Según el diario italiano ‘La Repubblica’ la top model agredió a un fotógrafo cuando este se acercó para tomarle una instantánea.

¡Vaya con las modelos, que agresivas se vuelven cuando quieren! A ver, sabemos que los paparazzis en (muchas) ocasiones pueden ser más pesados que una vaca en brazos, ¡pero es lo que tiene ser famoso!

Y vale, las celebrities les pueden pedir que por favor se marchen, que no quieren que les fotografíen… ¡pero de ahí a agredirles hay un trecho!

Pues bien, el fotógrafo Gaetano Di Giovanni afirma en el diario ‘La Repubblica’ que Campbell reaccionó con «rabia» cuando se acercó a fotografiarle después de que ella llegara a la isla italiana de Lipari en un lujoso yate. «Naomi reaccionó con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés», asegura Di Giovanni. «No contenta, intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla».

Algunos isleños acompañaron al paparazzi a un hospital, donde le han asegurado que se pondrá bien en pocos días. Gaetano no descarta denunciar a la modelo como ya han hecho antes varios colegas de profesión.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esa modelo como que ya se esta pasando si sige asi va a perder todo lo que a ganado

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367