Nani de GH 10, portada de ‘Interviú’

Ayer salió a la venta un nuevo número de la revista ‘Interviú’ y, como ya se había venido comentando semanas antes, Nani de GH 10 es la protagonista de la portada.

Un día más hablamos de grandes hermanas que se unen a la moda de ganarse unos miles de eurillos gracias a unas fotos (unas veces más agraciadas que otras) en ‘Interviú’.

Y es que estas chicas saben bien como aprovechar su fama tras su paso por el reallity show de Telecinco… Así, desde que su compañera Gisella abriera la veda de los posados de las chicas del último Gran Hermano en Interviú, casi todas han ido pasando por el semanario… Esta vez le toca el turno a Nani.

Se caracterizó por haber tenido un pequeño romance con Orlando, con el que pudimos ver ciertas escenas de ‘edredoning’ subiditas de tono…

La chica ha confesado que hacer el amor ante las cámaras con Orlando le dio mucho morbo. fandemia.com
La madrileña nos enseña sus piercings y tatuajes colocados en lugares estratégicos… 20minutos.es

Sobre su romance con Orlando, comentó: «Hablamos mucho por teléfono, nos escribimos por Internet… pero de momento no creo que vuelva a haber nada más entre nosotros«. Una pena…

Ver más…

Las famosas que se han DESNUDADO en marzo…

¿Cuánto cobra una Gran Hermana por DESNUDARSE en una portada?

A las Grandes Hermanas les encanta desnudarse y enseñar sus encantos ¿Lo quieres ver?

Soraya, ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, DESNUDA en Interviú

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. me gustaria que mostraran mas haserca de belleza

  2. ees la mejor a y tirate a orlando ya x q m gui¡staria verlo

  3. no vayas de uapa eso es lo que menos tienes

    pd: en la foto tienes cara de cerdo pero mu mona ehh

    liz eres la mejor tienes todo lo k una chica tiene k tener sobretodo personalidad k es lo k otras personitas no tienen

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367