Nakefit, el invento que evitará que nos quememos los pies en la playa

Nakefit, así es como se llama el invento que va a revolucionar la forma de ir a la playa. El verano ya está aquí y con el calor que está haciendo, no apetece otra cosa que pasarse todo el día en la playa, tomando el sol, escuchando música y relajándose. Pero no todo es tan bonito como parece: todos odiamos ese momento en el que cuando nos levantamos de la toalla, tenemos que ir saltando hasta la orilla porque si apoyamos el pie más de la cuenta el suelo es lava y, en este caso, de verdad.

Sí, es cierto que este problema tiene fácil solución: ponerse las chanclas y a la hora de bañarse dejarlas en la orilla. Pero no deja de ser una medida engorrosa. Es por ello que una empresa italiana ha desarrollado una pegatina con la forma de planta del pie. Esto actuará como una capa protectora que se pega para que el pie no entre en contacto con la arena. Son elásticas, antideslizantes, resistentes al agua -faltaría más- y las hay disponibles de varios colores: azul, negro y rosa.

Para desarrollar el negocio y conseguir distribuir el producto, la empresa ha apostado por abrirse una cuenta en el portal kickstarter, una plataforma que ayuda a proyectos creativos a recaudar fondos por medio del crowdfundingNakefit, hasta el momento, ha recaudado más de 200.000 dólares. Si vosotros queréis probar el producto, podéis visitar el portal y comprar un pack de diez plantillas por 30 dólares.

Las plantillas Nakefit, que llegan hasta los dedos para protegerlos, hará parecer que no llevas zapato ninguno. Son idóneos para cualquier persona, ya que son hipoalergénicos y veganos. La utilidad de este producto no sólo está en evitar quemarte la planta del pie en la playa, sino que además, algunos foros las proponen para evitar cortes e, incluso, para andar y correr por la calle, una opción un poco atrevida, ya que no cuentan con un sistema de amortiguación. Lo que está claro, es que es una idea muy buena. ¿Qué os parece?

Imágenes: Nakefit

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367