Nadie quiere vestir a estas famosas por sus curvas

A pesar de estar en una sociedad cada vez más tolerante en lo que a siluetas se refiere, sigue habiendo discriminación por tener demasiadas curvas. Las modelos curvy no paran de reivindicar que ellas también son sexis para la moda, pero a día de hoy hay famosas que siguen siendo discriminadas por su físico.

El caso más reciente es el de Leslie Jones, protagonista de la nueva entrega de ‘Cazafantasmas’. La actriz y cómica estadounidense publicó hace unos días en Twitter lo complicado que estaba siendo encontrar a diseñadores que quisieran hacerle vestidos para galas y eventos. Leslie Jones no es una supermodelo ni una Instagrammer, y parece ser que a pesar de tener mucho éxito en su país nadie quiere vestirla. Su llamamiento a través de las redes sociales ha hecho que el diseñador Christian Siriano le ofrezca vestidos. 

famosas_curvasEl caso más famoso es quizá el de Melissa McCarthy. La actriz de ‘La boda de mi mejor amiga’ tenía muchos problemas a la hora de encontrar ropa para asistir a galas de premios, y nadie quiso vestirla a pesar de estar nominada al Óscar. La solución: crear tu propia marca. Su firma es una de las que más ha crecido en ventas en Estados Unidos. Amy Schumer es otra de las famosas que tiene problemas para encontrar diseñadores dispuestos a vestirla.

famosas_curvasY la cosa continúa. Son muchas las famosas con curvas y cuerpos alejados de lo que la moda «transmite»que sufren a diario la presión por estar más delgadas. La actriz Dascha Polanco, de la serie ‘Orange is the New Black’, ha expresado en más de una ocasión la discriminación que sufre por ser curvy. Algo que también lo ha experimentado Khloé Kardashian, que hace el pasado mes de mayo anunció que lanzará una marca de ropa curvy. Ni la fama conseguida en la serie ‘Mad Men’ han hecho que diseñadores se interesen por vestir a Christina Hendricks. La actriz es otra de las famosas discriminadas por sus curvas, pero ha encontrado marcas que sí están dispuestas a vestirla.

famosas_curvasImágenes: pinterest, US Magazine, twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *