MyPantyBox ¡Una braguita sorpresa cada mes!

¿Braguita, tanga o culotte? Cuando un mes nuevo estrenamos, nueva sorpresa lencera llega a nuestro buzón de manera secreta con MyPantyBox ¡Conoce nuestra experiencia!

¿Cuántas veces sueles renovar tu lencería? La parte más íntima de la mujer no siempre recibe la atención y los mimos que precisa. Ya sea por pereza, por falta de tiempo o simplemente por despiste, cada vez que abrimos nuestro cajón íntimo, suenan en nuestra cabeza las mismas palabras “¡De esta semana no pasa!”

Sin embargo, Nosotras.com hemos hecho un gran descubrimiento ideal para todas aquellas mujeres, que al igual que nosotras, adoramos que nos sorprendan, y si es cada mes, mejor que mejor ¿Has oído hablar de MyPantyBox?

MyPantyBox es una innovadora y original forma de comprar o regalar ropa interior. Concretamente braguitas, tangas o culottes de forma sorpresa y con una gran dosis de estilo. Para ello debes suscribirte por 3, 6 o 12 meses, rellenar un cuestionario sobre tus gustos, tu talla y elegir qué tipo de prenda lencera quieres recibir. Para las indecisas, hay la opción de combinar estilos. Nosotras lo probamos durante 3 meses y la verdad, es una grata sorpresa cuando abres el buzón, y de la forma más discreta, encuentras una prenda íntima con la que desatar una nueva conquista ¿Visteis nuestro primer envío?

Con este sexy modelo nos soprendió MyPantyBox la primera vez

Ve pensando cuál es tu estilo porque MyPantyBox acaba de estrenar dos nuevas líneas de alta calidad, la “Sexy Line” pensada para ocasiones especiales y la “Basic Line” cuando lo que se busca es comodidad. Aún así, sigue manteniendo su línea original “Premier Line”.

Además, MyPantyBox permite sorprender a terceras personas, estén donde estén, en cualquier parte del mundo. Para ello, te permite incluir en el paquete una tarjeta con el texto que desees y si en el momento, te quedas en blanco, tranquila, hay frases comodín de lo más divertidas.

Una de las cosas que más nos gustó de la experiencia MyPantyBox, es que disponen de infinidad de modelos, y diseños exclusivos para todos los gustos, momentos y situaciones. Además, la talla no es un problema, pues encontrarás desde la xs hasta la 4xl. Eso sí, ya advertimos que el tallaje es más bien grande ¡Nosotras lo comprobado!

MyPantyBox te sorprende cada mes con diseños de lo más femeninos

¿Te hemos convencido? Si aún te quedan dudas, que mejor manera de comprobar lo divertido que es recibir una braguita al mes por ti misma. Nosotras.com te recomendamos vivir la experiencia, porque no hay nada más gratificante que después de un día estresante, encontrar en tu buzón una sorpresita lencera sólo apta para los momentos más íntimos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *