Tendencia pijama… ¿te atreves?

En ocasiones, la moda además de ser continuamente cambiante y sorprendente también puede dejar los ojos como platos a sus más afines amantes.

Esto sucede cuando un must se pasa de rosca, o una tendencia que parecía imposible se impone no solo en pasarelas, sino también en el street style del día a día. Es lo que sucedió desde que el genial Marc Jacobs, ex director creativo de Louis Vuitton, decidiera aparecer ante los medios junto a su gran amiga Sofía Coppola ataviados ambos nada menos que con un pijama. Trendy, de una gran firma y de lo más estiloso, pero al fin y al cabo un pijama.

Esto se convirtió desde entonces, o desde mucho antes, y en cada aparición de Jacobs en un elemento de captar la atención que no solo se quedó en una anécdota estilística, sino que se convirtió en una tendencia. Por ello, la textura de los pijamas que se han utilizado para la hora de dormir, ahora saltan a la calle y no son en absoluto protagonistas de un estilo relajado, sino todo lo contrario. Los pijamas son lo más in, y por tanto, se combinan con accesorios sofisticados y de lujo como peep toes de gran altura, clutch de mano o elegantes joyas.

Si no te atreves con un look pijama de dos piezas, apuesta por una de ellas y combínalo con el resto de tu ropa. Puede que al principio de veas extraña, pero es una de las vías para ir a la moda en este momento, y desde luego, no pasarás desapercibida.

Imagen: Marie Claire 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *