Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Musicales de cine: los mejores bailes finales | Nosotras

Musicales de cine: los mejores bailes finales

Gran parte del éxito de las películas musicales reside en el baile de los momentos finales, aquel que el público espera con emoción y que, de ser efectivo, marcará a más de una generación. Este logro lo han conseguido grandes éxitos del género como Grease o Dirty Dancing, que celebra su 25 aniversario.

La película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey en los años 80′ revolucionó el estilo de baile en todo el mundo e hizo que mujeres de todas las edades soñaran con la pasión de los amores de verano y con poder aprender a bailar de ese modo. Con motivo del aniversario del que ya se ha convertido en uno de los musicales preferidos para todas las generaciones, hemos querido repasar otros grandes beiles finales que sin duda marcaron un antes y un después y que dejaron a todo el público embelesado. Seguro que te mueres por revivirlos y verlos una y otra vez.

  • Grease: el baile final de este gran hito de los musicales nos hizo partícipes del cambio de imagen más radical en la historia del cine. ¿Quién no se ha imaginado con ese look de cuero, esas sandalias rojas y ese pelo rubio rizado? Tampoco podremos olvidar la cara de sorpresa de un John Travolta absolutamente seductor. Desde Grease, los parques de atracciones nunca volvieron a ser lo mismo.
Baile final de Grease

  • Flashdance: Jennifer Beals nos enseñó que, aunque a veces los sueños son difíciles de conseguir, no hay nada imposible. A base de esfuerzo y trabajo duro todo puede estar al alcance de nuestras manos. Pero con tanta calidad no nos extraña que, en su baile final, dejara con la boca abierta a todo un jurado profesional. No hay duda de que, además de la coreografía, la canción siempre será recordada con emoción.
Baile final de Flashdance

  • Dirty Dancing: es seguramente el baile final más romántico de la historia. Por mucho que lo hayamos visto nunca nos cansamos de repetir y esperar ansiosas el momento del salto. Una canción mágica y un momento de lo más emotivo hacen que sea simplemente inolvidable.
Imagen del baile final de Dirty Dancing
  • Chicago: Renée Zellwegger y Catherine Zeta-Jones hicieron que la moda y la música de los años 20 volviera a estar de moda. Déjate envolver con todo el glamour de estas dos asesinas en un baile final lleno de seducción, diversión y aire burlesco.
Baile final de Chicago

  • Step Up: esta película es el claro ejemplo de que a veces el éxito reside en la fusión de estilos. Hip-hop y danza clásica se unen para crear un baile final lleno de energía y sensualidad. Sigue el legado de sus predecesoras y nos ofrece todo lo que esperamos de ella.
Baile final de Step Up

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367