Música que adelgaza ¡12 canciones para hacer ejercicio!

¡Operación bikini! Acompaña el ejercicio con música, te ayudará a conseguir los objetivos propuestos para este verano.

La música no sólo nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida sino que además evoca en nosotros sentimientos y comportamientos. Aunque no nos demos cuenta, la música está siempre presente y nos ayuda en muchas ocasiones. Cuando estamos decaídos, nos apetece escuchar música más lenta y profunda, cuando estamos alegres, en cambio, queremos que nos haga mover el esqueleto.

Así, a la hora de hacer ejercicio, la música también es un buen estimulante que nos ayudará a conseguir los objetivos y nos implicará más sin que nos demos cuenta, a la vez que nos lo pasamos bien. Pero hay que saber escoger la música acorde con el tipo de ejercicio que realicemos, para que no nos produzca el efecto contrario al deseado. Te aconsejamos estas canciones según el tipo de ejercicio que hagas ¡música maestro!

Para la gente que va al gimnasio y por tanto hace pesas o cardio en la cinta, la bicicleta estática etc., la música que más os ayuda son aquellas canciones que trasmiten fuerza, grupos que sen muy potentes, como por ejemplo:

  • Rolling Stones / Start me up
  • Guns and Roses / Welcome to the jungle / Sweet child of mine
  • Muse / New Borne
  • Queen / Don’t stop me now

Las que hacéis aerobic o steps, lo ideal son canciones que trasmitan mucha energía y fuerza, y que a la vez sean alegres, que den ganas de bailar:

  • Black eyed Peas / The time / I gotta feeling
  • David Guetta y Kelly Rowland / When love takes over
  • Aretha Franklin / Think

En cambio, si el ejercicio que practicas es el yoga, o el pilates, o algún tipo de relajación las canciones que necesitas son más lentas, tranquilas, con una melodía más pausada, que te relaje, te transmita tranquilidad y a la vez te ayude a desconectar:

  • Ayo / Get out of my way
  • Alicia Keys / Distance and Time
  • Esperanza Spalding / I know you know

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367