Música para el verano… Te traemos lo más reciente ¿Cuál es tu género favorito?

Ya estamos en Agosto y las novedades musicales están a la orden del día, todos quieren convertirse en ‘La canción del verano’, quieren ocupar un espacio predominante en las pistas de baile, móviles, dispositivos mp3 y en tu cabeza, pero ¿quién lo conseguirá?

Te invitamos a dar un paseo con mucho ritmo por las novedades musicales más calientes que pretenden conquistar tus pies y corazón.

Eres una chica que prefiere la música alternativa, te identificas con la onda ‘emo’, o prefieres la balada romántica, te presentamos las canciones que pueden enmarcar tus momentos especiales este verano con lo que pasarán a formar parte del soundtrack de tu vida.

¡Démosle espacio al ritmo!

Primal Scream

Esta banda escocesa tiene muy buenas tablas, entre sus integrantes podemos encontrar a Bobby Gillespie (ex batería de Jesus and Mary Chain) quien ahora lleva la voz cantante y la guitarra, mientras que durante las giras cuentan con el apoyo del productor Kevin Shields quien fue miembro de My Bloody Valentine.

Primal Scream y su ‘Can’t go back’. Imagen de cultivo musical

Actualmente promocionan su más reciente material “Beautiful Future” con el sencillo Can`t go back.

Shinedown

Esta agrupación norteamericana mantiene un contacto constante con sus fan’s de hecho, frecuentemente les piden a través de su página que suban sus videos interpretando sus canciones y luego los editan para proyectarlos de fondo en sus conciertos. Imagina que vas al concierto y de repente 300 mil personas te ven haciendo ‘Headbanging’.

Shinedown estrena ‘The sound of madness’. Imagen de Shinedown

A pesar de ser una banda de hard rock tienen un corazón hambriento de cariño por parte de la gente. ‘The sound of madness’ es su tercer disco y el sencillo se llama ‘Devour’. Si te gusta el rock debes echarle un vistazo a este material ya que cuenta con el respaldo de Rob Cavallo, productor de Goo goo dolls, Green Day y Kid Rock.

Jeff Tweedy

Vocalista y compositor de la conocida banda alternativa Wilco, ha participado con otros grupos indies y publicó un libro de poesía en el año 2004. Estuvo un tiempo ingresado en un centro de rehabilitación (al más puro estilo Winehouse) por depresión y adicción a los analgésicos, pero afortunadamente lo ha superado y nos comparte su talento visitando España en Septiembre.

Jeff Tweedy visita España en Septiembre

Está casado y tiene dos hijos, lo curioso es que los niños han seguido los pasos de su papá y ya se han presentado en el Lollapalooza en la carpa de niños hace dos años.

Si quieren recordar los éxitos de Wilco así como nuevas sorpresas no dejen pasar sus presentaciones.

Revólver

Para quienes gustan del rock en su idioma tenemos a una banda que lleva 20 años de trayectoria, ellos son Revólver, quienes en Septiembre han prometido sacar al mercado su nuevo disco ’21 gramos’, por lo pronto ya podemos escuchar un tema ‘Tiempo pequeño’ que nos deja ver cómo será el nuevo disco.

Revólver estrena disco el 16 de septiembre pero ya podemos escuchar el primer sencillo

Podría decirse que el sonido de Revólver es completamente independiente a modas pasajeras, cantan como quieren, no alardean de su talento, y continúan trabajando sin tomarse en serio la fama.

The Hold Steady

Esta banda de Brooklyn está integrada por 5 miembros que han sido muy bien recibidos por la crítica que define su rock como una mezcla de elementos clásicos con una forma de narrar historias en sus letras muy profunda.

The Hold Steady. Imagen de rialto theatre” target=”_blank”/”>rialto theatre” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />The Hold Steady. Imagen de rialto theatre

‘Stay Possitive’ es su cuarto disco. El vocalista Craig Finn conoció al bajista Galen Polivka mientras le servía una copa cuando trabajaba como bartender, jamás imaginaron que el juntar amigos y tocar los llevaría tan lejos, ahora ya podemos escucharlos en el viejo continente y decidir si les hacemos un huequito en nuestro IPoD.

Godfarts

Para aquellas que no se anden con medias tintas y les gusta el punk, deben conocer a Godfarts, la banda más escuchada en myspace, son barceloneses y tienen influencias de Pennywise, Guttermouth, the Unseeny NOFX.

Godfarts están dando a conocer ‘Restless’

Sus letras son positivas y con un cierto grado de denuncia social. ‘Restless’ es un disco lleno de energía que sigue la línea underground y street punk del momento.

Mauro Picotto

Para las que les gusta quemar calorías en la pista de baile y que llevan una ‘go go’ poor dentro no se pierdan este disco del Ibiza Dance Club.

Mauro Picotto te pondrá a bailar

Ha colaborado con destacados exponentes de su género como DJ Tiësto y Mario Piu, ha ganado numerosos premios como por ejemplo en los German Dance Awards ha sido reconocido como el Mejor DJ Internacional, mejor productor y mejor hit radiofónico, también ha sido incluído en la lista de los 100 DJ`s a nivel mundiales the DJ List  y en DJ Mag.

TAXI

En marzo de esta año Taxi, el grupo gibraltareño surgido de las cenizas de Melon Diesel, entraba en el estudio El Cortijo de Málaga para grabar su tercer disco como Taxi, y ya el sexto desde que en 1999 Dylan Ferro, Danny Bugeja y Dani Fa se dieran a conocer con Melon Diesel.

Taxi

Con Carlos Narea a la producción, Taxi ha regrabado y versioneado nueve de los temas más conocidos de su carrera como Melon Diesel y como Taxi, esta vez contando con las colaboraciones especiales de Álvaro Urquijo de Los Secretos en el tema ‘Quiero un camino’ (canción extraída como primer single), Susana de Efecto Mariposa en ‘Por ti’ y Dani de Despistaos en ‘Tu oportunidad’. Como novedad, el disco incluye dos canciones nuevas ‘Diez mil excusas’ y ‘Mirando atrás’, tema que da título al disco.

Carlos Baute

El cantante venezolano ha hecho un alto en su extensa gira española para volar hasta Plovdiv, segunda localidad más grande de Bulgaria a tan sólo 100 km de Sofía, y grabar en sus calles el nuevo videoclip de ‘Colgando en tus manos’. La realización corre a cargo de la productora hispano-búlgara MVM Producciones.

Carlos Baute

Para que las románticas no se queden sin opciones aquí llega Baute a arrancar suspiros.

¡Qué chévere!

Si lo tuyo es la salsa, pero la de la buena con nombres tan reconocidos como Gilberto Santarosa, Victor Manuelle, Elvis Crespo, Los Hermanos Rosario y muchos más tienes que hacer un hueco en tu porta cd’s para esta recopilación.

¡Qué chévere!

Lo mejor de la salsa, bachata, cumbia y reggaeton en un CD doble.

Ahora sí estás súper actualizada con lo más ‘IN’ en el terreno musical, disfruta este verano y ponle el ritmo que quieras.

Ver Más…

Las 8 bebidas light del verano… ¡Refrescan y no engordan!

10 ideas para mimarte y relajarte este verano

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *