Música para tus viajes en coche

Este verano has decidido viajar sin rumbo, a donde la carretera te conduzca. Los planes ya irán surgiendo a medida que el cuenta kilómetros vaya rodando. Además de los mapas y de una maleta bien provista, lo que no puede faltar es una buena recopilación de canciones para animar tu ruta.

La sensación de libertad que se tiene al volante es inigualable. Delante de ti tienes una larga lista de posibilidades. Dependerá el camino que elijas. La música puede ayudar a dar rienda suelta a tu espíritu aventurero. Así que sube el volumen al máximo que aquí llegan unos clásicos del rock que se convertirán en tus compañeros de viaje.

¿Existe una canción más cañera que Highway to Hell? AC/DC es el grupo especialista en crear en nosotras unas ganas locas de ponernos en marcha sin límites de velocidad. Esta canción es una de las grandes del rock&roll que hace poco volvió a escucharse en todas partes gracias a la película Iron Man.

Otro clásico ideal para tu viaje en coche es Don’t stop me now de Queen. Freddie Mercury nos da un lema para nuestro trayecto «no me pares ahora». Es el momento de dar rienda suelta a nuestra energía y con este ritmo no habrá quien nos detenga.

Escapar de la rutina es uno de los mejores planes para este verano ¿Que te parece hacerlo al estilo Aerosmith? En el video de la canción Crazy, Liv Tiler se escapa del instituto y a bordo de un descapotable se siente libre para hacer toda clase de locuras junto a una amiga. Esta puede ser una buena melodía para que tú también te desmelenes.

En esta lista no podía faltar The Boss. Cuando hablamos de clásicos, Bruce Springsteen es el nombre que siempre está y no es para menos. Si eres de esas que no espera hasta el verano para viajar, sino que posees un espíritu nómada y el coche es tu fiel compañero de aventuras esta canción es para ti. Born tu run debe ocupar un puesto de tu top ten.

Nuestro último rockero, pero no por ello menos importante, es Lenny Kravitz. Nunca debemos olvidar los consejos de nuestras madres y durante los viajes suelen ser muy útiles. Always on the run nos lo recuerda y nos anima a seguir nuestro camino. Con estas sugerencias ya estás lista para ponerte en marcha.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *