Música para los romances de Verano

El Verano es un momento que casi siempre va acompañado de los ‘ligues ocasionales’, tal vez sea el calor de la playa, la brisa marina, el hecho de estar lejos de casa o simplemente que los efectos del descanso y la diversión nos hacen más atractivos a los demás.

Liguemos o no, el amor está en el aire y algo que siempre está presente en nuestra vida y nos remite a esos momentos especiales es la música, así es que si piensas aventurarte a explorar nuevos horizontes en el terreno sentimental o quieres sentir el agridulce picor al recordar en el músculo cardiaco, no te pierdas las canciones para romancear este verano.

¡Prepara tus oídos porque aquí vamos!

Presuntos Implicados

Nacho y Juan Luis resurgen en la escena musical con la dulce y armónica voz de Lydia, quien presuntamente se implica luego de un exigente proceso de selección para encontrar la nueva voz que encaja con el pop elegante del grupo.

Presuntos Implicados ‘Tú ¿Cómo estás?’

En la radio ya podemos escuchar ‘Tú ¿Cómo estás?’, una probadita de su nuevo disco ‘Será‘ que podremos conocer en Septiembre del 2008, así es que una buena estrategia de ligue es conseguir que esta canción forme parte del soundtrack de tu romance estival para que en cuanto salga el disco, tengas pretexto para llamarle, reencontrarse o tener un lindo detalle al obsequiárselo.

El amor en los tiempos del Cólera

Aprovechando el lanzamiento de la edición especial de los dos DVD’s con contenidos adicionales es necesario echarle un vistazo, mejor dicho, una escuchada al impecable- emotivo- desgarrador soundtrack de la peli a cargo de Shakira.

El Amor en los tiempos del Cólera

‘Hay amores’ nos permitirá llorar a moco tendido por ese amor que no fue, que es pero que ya no está, o que quiere pero no se deja, ideal para cicatrizar las heridas del corazón tras los flechazos del verano.

Motel

Si estás pensando en alguna canción para despedirte en el lobby del hotel de esa persona que Cupido destinó para ti en vacaciones, tienes que escuchar ‘Y te vas’ de MOTEL.

Motel ‘Y te vas’

Despedidas inevitables, aviones que despegan, check out’s Express y otra serie de inoportunas cuestiones que nos separan de la gente especial que conocemos en vacaciones, podemos curar las heridas y amortiguar la caía de la nube cantando: ‘…quisiera protegerte y de repente simplemente lentamente volteas y te vas deslizando en la oportunidad de dividir al tiempo para escapar…’.

Iván Ferreiro

Para los que se aventuren a cruzar el atlántico tal vez el término ‘Jet Lag’ les suene de algo, ya que seguramente en la programación musical de su aerolínea preferida escucharán a Iván Ferreiro interpretar este segundo sencillo de su disco ‘Mentiroso, Mentiroso’.

Iván Ferreiro y su Jet Lag para los romances de altura. Imagen de La isla dencanta» target=»_blank»/»> La isla dencanta» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Iván Ferreiro y su Jet Lag para los romances de altura. Imagen de La isla dencanta

Un avión es un buen lugar para conocer gente interesante, no dejes pasar la oportunidad de conversar con quien tienes a tu lado, aparte de que te evitará el corte de pedirle que te deje pasar para ir a lavabo podrías estar dejando pasar la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

David Ascanio

Pocas personas se pueden dar el lujo de contar en su álbum debut con la colaboración de Miguel (papacito) Bosé, éste es el caso de David Ascanio quien también contó con el apoyo de Chenoa para grabar ‘No te extrañes’ el primer sencillo de su disco.

Para los que se instalen en el desamor: ‘No te extrañes’. Imagen de Cadena Dial

Disco Estrella: Los auténticos éxitos del Verano 2008

Esta recopilación viene bien para los que se dedicaron a la fiesta o para quienes conocieron a su amor en turno en la discoteca ya que en él encontrarás las canciones que sonaron en todas las pistas de baile.

Disco Estrella: Los auténticos éxitos del Verano 2008

Baila, diviértete y dale a la nostalgia un espacio en tu vida con mucho ritmo, recuerda que los amores del verano forman parte de nuestra vida, acómpañalos con un grato recuerdo musical y si la herida es profunda notarás que las canciones permitirán que poco a poco tu corazón cicatrice y quede como nuevo para las próximas vacaciones.

Ver Más…

Los 15 cinturones del verano… ¡Pon a la moda tu cintura!

Seis viajes de lujo en cuatro continentes

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367