Museo Virtual de Valentino

Lo último en museos lo tiene Valentino, el mítico maestro italiano abrirá el mes que viene sus archivos a través de un museo virtual. La noticia ha corrido como la pólvora, la firma Valentino vive un momento glorioso que tiene como broche de oro la apertura de este nuevo museo.

A partir del próximo mes la firma Valentino mostrará al mundo entero sus archivos privados a través de un museo virtual, con tecnología 3D. El museo se centra en lo época dorada de la firma, en la que reinaba su creador Valentino Garavani con unos 300 vestidos de sus cincuenta años de carrera. Entre todas las prendas se podrá ver el vestido que lució Jackie O. en su boda con Onassis, o el que vistió Julia Roberts en los Oscar’s.

El museo estará disponible a partir del 5 de diciembre y te dará la oportunidad de acercarte al trabajo de Valentino con más de 5000 imágenes y 95 videos con desfiles. Si clickas en uno de los vestidos podrás conocer su historia, quien lo llevo, cuándo y cómo. Además podrás conocer todas las campañas desde los años 60, ver bocetos, animaciones, amigos del diseñador, todo, bajo el cielo de Roma y sus galerías de arte.

El museo Valentino

Aún nos quedan unas semanas para ver el resultado pero lo cierto es que es una gran iniciativa que ayudará a estudiantes y jóvenes diseñadores, así como a periodistas y especialistas en moda a conocer la trayectoria y el trabajo de Valentino.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367