Las musas de las campañas de Donna Karan

Malas noticias para el mundo de la moda. La diseñadora norteamericana Donna Karan, fundadora de la firma de su mismo nombre y también fundadora de una línea más urbana – DKNY -, acaba de anunciar que se retira. A sus 66 años, la diseñadora norteamericana se despide de la marca que ella misma fundó en los 80, dejando un vacío a nivel creativo. Hoy Nosotras repasamos a las musas recientes de la diseñadora. 

Para la marca DKNY, más fresca y urbana que Donna Karan, más sofisticada y refinada, la musa perfecta era Cara Delevingne. Las ventas de DKNY suponen casi el 90% de los ingresos para la diseñadora, y desde hace años que sus campañas contaban con la presencia de la joven top del momento, Cara Delevingne. La británica ha protagonizado campañas de ropa y de accesorios, siempre con un aire fresco y muy neoyorquino. Y es que precisamente la estética de la gran manzana es uno de los signos de identidad de Donna Karan.

donna_karanNo sólo modelos se convirtieron en musas: la cantante Rita Ora fue otra de las embajadoras de la marca norteamericana, concretamente para promocionar los accesorios de la diseñadora. La cantante británica posó en las calles de Manhattan con bolsos y gafas de sol para mujer, en actitud sofisticada e informal a la vez. 

donna_karanConocida por su participación en la saga ‘Crepúsculo’, la actriz y modelo Ashley Greene se encargó de promocionar los diseños de la marca en 2012. Y qué mejor que hacerlo acompañada por Johannes Huebl, modelo y marido de Olivia Palermo. La ropa y el estilo de Donna Karan se mueve entre lo sofisticado y el look working girl, apostando por diseños clásicos con toques urbanos.

ashley_greene_dknyLa modelo Joan Smalls ha sido otra de las embajadoras de los diseños más urbanos de la firma, con prendas inspiradas en el mundo del hip hop. Las fragancias de Donna Karan son otro de los ingresos principales de la diseñadora, y una de sus fragancias más populares, Be Delicious, contó con la modelo Lara Stone como imagen. 

donna_karanImágenes: pinterest, cbtv, designcenter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367