Munich se solidariza con ‘5 cavas para 5 proyectos solidarios»‘

La marca barcelonesa de calzado deportivo y streetware, Munich, se añade al proyecto solidario ‘5 Cavas para 5 Proyectos Solidarios’, que llega este 2010 a su segunda edición.

Para sumarse a la campaña, la firma ha creado un nuevo modelo de Munich Acropol, un diseño de deportivas de edición limitada con los colores oficiales del logotipo del proyecto, lila y naranja.

Cave Berdié fue la impulsora ‘5 cavas para 5 proyectos solidarios’ el año pasado, pero en esta nueva edición se han sumado otras empresas como Petit Plaisir, A&A Artesania, Ció Gastronomia Selecta, Musicaclick y la misma Munich.

Cada una de estas marcas elabora o destina uno o varios productos a esta campaña solidaria mediante la aportación de una parte de la venta. Estos beneficios están gestionados por la Federació Catalana del Voluntariat Social y se repartirán en cinco proyectos que abarcan ámbitos como la salud, la inmigración, la pobreza o la discapacidad.

Tienda Munich en Barcelona. Imagen de Diariodesign

Munich no ha querido dejar pasar la oportunidad de aportar su colaboración y, consciente de las necesidades y de su responsabilidad social, se ha sumado a la iniciativa que tendrá lugar desde este otoño hasta la primavera de 2011.

Las nuevas zapatillas Munich Acropol están disponibles en las tiendas oficiales de la marca ,concretamente en las ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca. Su precio es de 135 euros para los adultos y de 75 para los pequeños.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367