Mujeres que hacen subir la temperatura: las portadas más hot del verano

Con el verano suben las temperaturas y por lo visto las revistas no están dispuestas a que el ambiente se refresque. Los números de julio de algunas de ellas vienen cargaditas ya desde la portada, con algunas de las famosas del momento posando ligeritas de ropa (por decirlo suavemente) ¿Quieres saber quiénes son?

Hay un refrán que dice «tiran más dos tetas que dos carretas» y por lo visto algunas revistas se siguen aferrando a él como estrategia para vender más números llamando la atención del cliente en el quiosco. A ellos por el evidente atractivo de la chica de portada y a nosotras por la obsesión del culto al cuerpo y modelos en los que depositar nuestras aspiraciones estéticas.

Sin seguir con análisis más profundos de roles de género y machismo manifiesto (vamos a dejarlo estar, que es verano y mejor nos relajamos) la verdad es que las revistas –en especial las catalogadas como «masculinas»- han echado el resto y han buscado a las famosas más potentes para protagonizar sus portadas con sugerentes poses e indumentaria.

Heidi Klum, Shakira o Eva Prendes han sido algunas de las que se han prestado a posar -con más o menos gracia- para dichas portadas, que seguramente harán que los ojos de más de uno se desvíen hacia esa sección del quiosco cuando vayan a comprar el periódico este mes.

En la siguiente galería hemos recopilado algunas de esas portadas subidas de tono del verano ¿Quieres saber cuáles son?

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Realmente, no me parece nada bonito los cuerpos tan delgados…de portadas "hot" nada de nada…

  2. hay un pequeño error: se llama paula prendes no eva… 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367