Mujeres orgullosas de sus 40, 50 y 60

No hay nada como sentirnos orgullosas de nuestra belleza interior y exterior. La edad pasa para todos los seres humanos, y nos encanta ver como celebridades y estrellas de 40, 50 e incluso 60 años proclaman orgullosas su madurez. Porque sí, porque las arrugas son bellas también.

Ante la presión estética que viven las mujeres famosas, muchas celebridades han querido rebelarse contra la cirugía estética y el abuso de los retoques para parecer más jóvenes. Es el caso de Kate Winslet. La actriz británica firmó hace unos meses un contrato en el que pedía que no se le retocaran las arrugas de sus campañas. A sus 40 años, la actriz también aseguró en una entrevista ante los medios después de ganar el Bafta que es importante creer en una misma. Aquí os dejamos el vídeo:

Kate Winslet no es la única actriz que se ha rebelado contra la obsesión por ser joven y sin arrugas. A sus ya 51 años, la italiana Monica Bellucci sigue levantando pasiones. La actriz reniega de la cirugía estética y prefiere lucir una belleza natural acorde con su edad. Hace poco la vimos en ‘Spectre’, interpretando a una madura «chica Bond» que dejó sin palabras al mismísimo James bond. La actriz Julia Ormond es otra de las mujeres orgullosas de su edad. Ha sido criticada por no operarse, pero ella se siente a gusto luciendo arrugas. La actriz Susan Sarandon, de 69 años, fue criticada hace poco por lucir escote en unos premios. «Las jóvenes pueden lucirlo y yo no» declaró, mostrando orgullosa que lo importante es sentirse a gusto con una misma.

mujeres_famosasOtras famosas como Diane Keaton y Meryl Streep no han escondido sus arrugas ni su edad. Meryl Streep tiene 66 años y es una de las firmes detractoras de la cirugía estética. La actriz Diane Keaton, de 70 años, luce sin pudor su belleza. Ambas superan los 60 años y tienen claro que las arrugas dicen mucho de una persona.

mujeres_famosasImágenes: pinterest,daily mail, just jared, people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367