Mujeres en Movimiento: Pon en marcha tu propio negocio

La semana pasada rendíamos homenaje a todas aquellas mujeres emprendedoras, amantes de su trabajo y luchadoras. Hoy tú también tienes la oportunidad de crear tu propio negocio o empresa gracias a la campaña ‘Mujeres en Movimiento’, de Rexona.

¿Siempre has querido abrir tu propio comercio? ¿Convertirte en empresaria y mostrar tu talento y tu trabajo al resto del mundo? La iniciativa llevada a cabo por la firma de desodorantes, Rexona ayuda a hacer realidad tus sueños a través de un concurso que se llevará a cabo cada mes.

España es, para nuestro pesar, la ciudad europea con mayor tasa de desempleo femenino, concretamente un 23%, más del doble de la media europea que es 9,9%. Por falta de recursos económicos, además del miedo que supone fundar una empresa en plena crisis, muchas mujeres ven como su talento y sus ganas por conseguir sus ambiciones se disuelven.

Si tú eres una de ellas, ¡no te rindas! Como nos demostraban nuestras entrevistadas en la Semana de la Mujer Trabajadora, es muy importante no tirar la toalla. Luchar por lo que una desea y quiere es lo importante.

‘Mujeres en Movimiento’ quiere apoyar a las emprendedoras y, en este caso, ganadoras del concurso, en temas de coaching, asesoría legal, creación de páginas web o consultoría técnica, entre otros aspectos. Una ayuda valorada en un total de 6.000 euros para cada una de ellas que se ofrecerá a través de la plataforma Ellas 2.0.

¡No dudes en mostrar tus ideas al mundo! A partir de este mes un jurado elegirá una candidata de entre las 20 más votadas en la red social hasta llegar a un total de nueve ganadoras.

Imagen: Cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367