Muere en condiciones extrañas el actor Heath Ledger, protagonista de Brokeback Mountain

Conmoción en New York por la muerte del actor australiano Heath Ledger, de 28 años de edad.

Las versiones de las que nos hacemos eco son contradictorias, ya que hemos leído en la edición impresa de 20 minutos, que el cuerpo del actor fue encontrado en casa de Mary Kate Olsen, una de las famosas y ricas gemelas de Hollywood.

El cuerpo del actor según la policía de la ciudad

El cuerpo del australiano fue encontrado la pasada madrugada (hora española) en su apartamento del Soho, en la capital de los rascacielos, según informan fuentes de la policía de la ciudad. La edición digital del país comenta que el actor fue descubierto en su apartamento, por la ama de llaves. La mujer trataba de despertar a Ledger ya que tenía cita con su masajista, que también se encontraba en el apartamento.

Matt Damon y el fallecido actor

Según la edición del periódico 20 minutos digital, el ama de llaves junto con el masajista entraron en la habitación y se encontraron al actor desnudo e inconsciente sobre la cama. En El País podemos leer que el ama de llaves y el masajista encontraron el cuerpo del actor, a los pies de la cama e inconsciente.

Muchas versiones para un caso que parece el guión de una película.

Con la mujer con quien tubo a su hija Matilda

En el rodaje de Brokeback Mountain conoció a su pareja, con la que tubo una niña de nombre Matilda. Fuentes de la policía comentaron que estaban barajando la hipótesis de un suicidio por sobredosis, pero esto aún está por confirmar.

Un clip de la película

Heath Ledger consiguió el éxito gracias a su interpretación en la película Brokeback Mountain con la consiguió una nominación al Oscar.

Naomi Watts con el actor

A mantenido diversos romances y se ganó la fama de galán por sus conquistas entre las que destacan la también actriz australiana Naomi Watts, con quien mantuvo una relación de casi tres años.

Ledger hace el papel de Joker en la nueva película de Batman

Todo un culebrón sin descifrar que seguiremos con intensidad. El actor tiene dos películas en pos-producción: una de ellas encarna al nuevo Yoker de Batman y otra a mismísimo Bod Dylan en I´m not there.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *