Muere Bimba Bosé después de una larga lucha contra el cáncer

Hoy es un día de luto en España. Bimba Bosé ha muerto este lunes a los 41 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer, víctima de una metástasis mortal en huesos, hígado y cerebro. La modelo ha fallecido en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, acompañada de sus hijas y su familia.

Bimba Bosé, llamada originalmente Eleonora Salvatore González, anunció en mayo de 2014 a través de un comunicado que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. La modelo se había sometido a una masectomía para extirpar el tumor, además de someterse al agresivo tratamiento de quimioterapia y luchar incansablemente durante estos dos años contra la enfermedad.

bimba_bose_cancer

«Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer» decía el comunicado emitido por su familia, en el que también pedían que fuera respetada su intimidad en estos momentos, además de agradecer profundamente las muestras de cariño recibidas por todo el mundo. «El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad». 

Bimba Bosé fue modelo, diseñadora, actriz, DJ, cantante y una persona con una personalidad atípica, tan multifacética como carismática. Su aspecto andrógino le abrió muchas puertas en el sector moda, con diseñadores como David Delfín, de quién fue su musa y su inspiración durante años. El diseñador sigue luchando contra las secuelas de la operación de dos tumores cerebrales y un tercero inoperable.

???????

Desde que le fuera detectado la enfermedad, Bimba Bosé se había convertido en la imagen de las campañas de concienciación de la lucha contra el cáncer de mama. También debutó como cantante junto a su tío Miguel Bosé, al granar juntos el tema ‘Como un lobo’. Con estas palabras en Twitter se despedía de su sobrina » Buen biaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi querida hija. Guíame».


DEP Bimba Bosé.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367