Mucho tonteo para al final no llegar a nada… ¡Que no te tomen el pelo!

Hay mujeres que tienen fama de ese apelativo tan basto que es «calientapollas», es decir, chicas que juegan a la seducción con los hombres para luego dejarles con las ganas. Pero de lo que no se suele hablar tanto es de su equivalente masculino y existir ¡Existe!

Hay de dos tipos. Primero están los que adoptan el papel de «amigos» y se pasan el día acariciándote el brazo, pasándote la mano por la espalda, hablándote al oído cerca del cuello… en una palabra: toqueteándote y poniéndote de los nervios, porque claro, después de estar un par de horas con él, te mueres de las ganas.

Y después están los típicos a los que les encanta tener a las chicas detrás de ellos y la manera más fácil que se les ocurre es tenerlas a punto de caramelo pero luego no llegar a nada con ninguna. Así mantienen la expectación y siempre tienen a unas cuantas pendientes de «cuándo llegará el momento». Que esperen sentadas.

Si crees que estás siendo objeto de las manipulaciones de uno de estos especímenes, atenta a la siguiente galería y ¡Frénalo a tiempo!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367