Muchas famosas en la fiesta de aniversario de Harper’s Bazaar

La reconocida revista Harper’s Bazaar ha celebrado su segundo aniversario en nuestro país con una fiesta a la que no han faltado rostros reconocidos del mundo de la televisión, cine y moda.Glamour y belleza en un ambiente inspirado en Andy Warhol.

Tras 24 números, la edición Harper’s Bazaar Spain se ha consolidado como una de las publicaciones más vanguardistas y radicales de la industria de la comunicación y de la moda. Tras dos años de éxito, la revista ha querido celebrar sus triunfos por todo lo alto en El Matadero de Madrid. Y ¿quién no se va a unir a este gran festín?

La actriz de moda María León, recién galardonada con un Goya por su papel en “La voz Dormida”, no podía faltar. Los actores Maxi Iglesias y Álex Gónzalez, laguapísima Patricia Montero y otras caras conocidas como la de Juana Acosta, Úrsula Corberó, Carla Nieto y el diseñador David Delfín, también se han unido a esta gran cita que empezó con la actuación en directo de la cantante Chila Lynn y remató con una larga sesión del dj Rodrigo Taramona.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *