MTV VMAs 2017: Ránking de las mejor vestidas

Anoche se celebró la icónica gala de la música. Los premios MTV Video Music Awards reúnen cada año a  celebrities y estrellas más importantes del panorama musical. La gala de los MTV VMAS 2017 tuvo lugar en Inglewood, California.

Con tanto famosos junto en el mismo espacio, es un evento para dar mucho que hablar y que tiene mucho para analizar. Desde los increíbles maquillajes de las asistentes hasta los looks más extravagantes del mundo del famoseo. La presentadora de la gala este año fue Katy Perry, quien también sorprendió con un look de lo más elegante siendo una de las mejores vestidas de la noche.

Un detalle que no podemos pasar por alto de la gala, es que a la hora de la entrega de los premios, ya no hay distinción entre hombres y mujeres. Todos son candidatos a todas las categorías, independientemente de su género. Es la primera vez que esto sucede en los MTV VMAs, con el fin de «romper» las barreras de desigualdad entre hombres y mujeres.

Ahora vamos a lo que nos gusta, criticar los looks de la noche. Os presentamos a las mejores vestidas -según nuestro criterio- de la noche de los MTV VMAs 2017.

  • Katy Perry: La presentadora de la gala fue una de las mejores vestidas de la noche. Con un vestido blanco impecable y elegante de Stephane Rolland.
  • Hailey Baldwin: La modelo acudió llena de brillo a la gala. Escogió un mono de Zuhair Murad que le quedaba espectacular -con un cuerpo igual de espectacular-.

  • Millie Bobbi Brown: Mucho vuelo, tul y tachuelas. Así era el look de la pequeña actriz. Con solo 13 años ya conquista cualquier alfombra roja.
  • Hailee Steinfeld: La cantante fue un claro ejemplo de como se debe de llevar un Versace a una gala de este calibre. El vestido estilo amazona del futuro es una auténtica joya que combina a la perfección con sandalias metalizadas.

  • Alessandra Ambrosio: El ángel de Victoria’s Secret apareció con un diseño de Balmain. Un look de lo más atrevido y original que rompió con los esquemas de la noche.
  • Demi Lovato: Lentejuelas, encaje y pantalones. La cantante brilló con un diseño de Zuhair Murad.

  • Alissa Violet: Uno de los pocos vestidos clásicos de la noche. La youtuber estadounidense se decantó por un vestido de raso color berenjena con apertura lateral.
  • Heidi Klum: La modelo llegó vestida en encaje color champán luciendo un escotazo y esas transparencias que daban rienda suelta a la imaginación.

¿Qué te han parecido los looks de las mejor vestidas de los MTV VMAS 2017 ?

Imágenes: Vogue, Times, Nylon, MTVPress

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367